¿ Verdad que llega ese momento que a los peques les interesan los colores?. Tener en casa cuentos para aprender los colores puede ser una forma divertida e muy ilustrativa para que los peques empiecen a diferenciar unos colores de otros.
¿ Te animas? . Pues sigue leyendo esta reseña sobre el libro Aprende con los ratoncitos. Colores de la editorial Astronave.
Sinopsis de «Aprende con los ratoncitos. Colores», uno de esos cuentos para aprender los colores de manera divertida.
Un grupo de ratoncitos de diferentes colores se disponen a jugar al escondite. Cada uno de ellos se esconderá en algún lugar donde pueda pasar totalmente desapercibido: el marrón en un tronco de un árbol, el verde en la hierba, etc..
Sin embargo, el ratoncito rojo no encuentra ningún escondite. Finalmente logra esconderse en una fresa , creyendo así que nadie lo encontrará. Pero, quizás no se ha dado cuenta que es extraño ver una fresa con orejas marrones, así que será descubierto por uno de sus amigos.
Con esta tierna y divertida historia, los más pequeños de la casa se empezarán a familiarizar con los diferentes colores, aprendiendo a diferenciarlos entre sí, y estarán atentos a cada uno de sus páginas para descubrir donde se ha escondido cada ratón.
¿ Cómo es el libro Aprende con los ratoncitos. Colores y dónde podemos comprarlo?
Pues se trata de un libro de cartoné acolchado de 26 páginas, con unas medidas de 16x 16 . Esto hace que tenga un formato totalmente apto para los más pequeños ya que es fácilmente manejable.
Las ilustraciones son coloridas y a su vez, sencillas y llamativas.
Si queréis tener en casa cuentos para aprender los colores, este sin duda es una buena opción. Podéis comprarlo directamente en la página de la editorial o en amazon a través de este enlace.
Si te ha gustado este post donde hablo sobre cuentos para aprender los colores, te animo a que me dejes tus comentarios o compartas este post en tus redes sociales. De esta forma, contribuirás a que este blog siga teniendo vida. Gracias.
Deja un comentario