Hace días ponía la televisión  y quedé horrorizada de los juguetes que se anuncian: muñecas que parecen artistas de lo maquilladas que van, juguetes que hacen más que el niño,  materiales caros y sin durabilidad….
Siempre me gusta encontrar tiendas especiales, con esencia y con gran selección de juguetes educativos .
Pues Slowfunkids es así. Slowfunkids no vende sólo juguetes sino que a través de la compra de los mismos, lo que trata de transmitir son valores como la autoestima, la creatividad, ayudar en la frustración o resolución de conflictos, potenciar la inteligencia emocional…Son juguetes educativos a la par que divertidos, no sexistas , creativos y duraderos.

Si quieres comprar juguetes educativos , en  Slowfunkids todos y cada uno de los productos han sido seleccionado con todo el cariño del mundo y tienen un “por qué y un para qué”.

Para Isa y Óscar que son las personas que están detrás de este proyecto, el juego es un derecho básico del niño , una forma de disfrutar de la infancia además de ayudarle a mejorar las habilidades sociales y sensoriales.

¿ Cómo comprar juguetes educativos en Slowfunkids?

  • Se trata de una tienda online dónde tenéis clasificados los juguetes por edades , intereses de los niños o rincones. Podéis comprar directamente a través de la web de Slowfunkids.
  • Además,  si vivís en Madrid, podréis recoger los juguetes en el almacén que tienen en Alcobendas o en  histórico Rastro de Madrid dónde están presentes cada domingo. Así podréis palpar cada material y ¡ volveros locos con la infinidad  de opciones que tienen!
  • Y si tenéis cualquier duda o necesitáis asesoramiento, podéis escribirles y os contestarán encantados. El email es contacto@slowfunkids.com.
  • Podéis seguirlos también por redes sociales a través de Facebook , instagram @slowfunkids o en el canal Youtube que tienen.

Yo ya tengo he seleccionado algunos juguetes educativos de Slowfunkids

comprar juguetes educativos

1.  El primero es un puzzle cuadrado de madera que aparte de precioso, creo que puede dar mucho juego.  Os dejo un vídeo que os lo muestra al detalle.
2. De la categoría de juego simbólico y cooperativo, me encantan estas marionetas de animalitos. Las veo muy tiernas y se me ocurren mil ideas para contar historias con ellas. Aquí podréis verlo mejor.
3. Y por último ( podría seguir porque la lista es innumerable), este autobús Hippie de madera es una monada.  Es un excelente juguete para potenciar la motricidad y el juego simbólico.  Para que os hagáis una idea mejor de cómo es os dejo un vídeo.